Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 10:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

15 de agosto de 2022

La Liguilla final se jugará sin equipos de Ramallo

Habrá que bucear mucho en el tiempo para encontrar una fase final de un torneo de la liga sin equipos de Ramallo, ninguno de los cuatro logró clasificar. Defensores y Matienzo ganaron, pero no se dieron los resultados que necesitaban además del propio, Los Andes había perdido sus chances con Somisa en el partido pendiente que se jugó el jueves y Social no pudo con Fútbol San Nicolás. Foto: (Todo gol Ramallo).

Defensores goleó 9 a 0 a El Fortín, pero el sorpresivo triunfo de Somisa en cancha de Regatas lo dejó afuera. El campeón tuvo un torneo irregular, pero si entraba en la liguilla se transformaba en firme candidato.

Matienzo lleva una larga racha de partidos sin perder y este domingo le ganó a Conesa 2 a 0, pero tampoco se dieron los resultados que necesitaba, los triunfos de Somisa, Futbol San Nicolás y La Emilia lo dejaron sin chances.

Social era el más complicado, tenía que ganar y esperar un par de resultados, fue dominador de las acciones, pero nunca encontró claridad, Fútbol San Nicolás metió dos o tres contras peligrosas, una de ellas terminó en gol y se llevó los tres puntos del “Simón Apiza”. A Social no se le dieron los resultados que necesitaba, pero tampoco el propio.

Los Andes, con nuevo técnico y muchos juveniles había perdido su última chance el jueves cuando empató con Somisa en La Emilia, llegó sin chances a la última fecha y cayó 3 a 0 con los pañeros.

 

RESULTADOS EN LA 15ª Y ÚLTIMA FECHA:

 

Conesa 0 vs. Matienzo 2. Goles: G. Martínez y A. Cariboni (M).

 

La Emilia 3 vs. Los Andes 0. Goles: R. Britos, González y Gatti (LE).

 

Paraná 2 vs. Gral. Rojo 1. Goles: Viñale y Pereyra (P) – Moloterna (GR).

 

Belgrano 3 vs. 12 de Octubre 1. Goles: Garayalde, Fanaro y Ocanto (B) – Ullua (12).  

 

Regatas 1 vs. Somisa 2. Goles: Mendiburu (R) – Frontini y Meza (p) (R).

 

Social 0 vs. F. San Nicolás 1. Gol: Gutiérrez (FSN).

 

El Fortín 0 vs. Defensores 9. Goles: N. Gómez, Barcella, F. Rodríguez, Olego, Villalba, J. Rodríguez, Saccá y Domenech (2) (D).

 

POSICIONES: 1° Paraná (30 pts) – 2° Regatas (25) – 3° Belgrano (24) – 4° Fútbol San Nicolás (23) – 5° Argentino (23) – 6° Gral. Rojo (23) – 7° La Emilia (23) – 8° Somisa 22 (Clasificados) – 9° Defensores (22) – 10° Matienzo (22) – 11° Social (18) – 12° Los Andes (16) – 12° Conesa (15) – 14° 12 de Octubre (4) – 15° El Fortín (1).

 

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

Paraná vs. Somisa

Regatas vs. La Emilia

Belgrano vs. Gral. Rojo

Futbol San Nicolás vs. Argentino

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Clausura: Defensores se quedó con el clásico en la última pelota del partido

Torneo Clausura: Defensores se quedó con el clásico en la última pelota del partido

Defensores visitó a Social por la 9ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El triunfo fue para los granates, con gol en contra de Bautista Níz, tras un tiro libre de Villar, cuando se jugaba el último minuto de descuento. Los locales terminaron con diez por expulsión de Sollini. Hubo un imponente marco de público en el “Simón Apiza. Más de mil personas, de excelente comportamiento.
Deportes
Federal A: Alvarado fue mas efectivo que Defensores y clasificó a semifinales

Federal A: Alvarado fue mas efectivo que Defensores y clasificó a semifinales

En un partido de trámite parejo, Alvarado se impuso 2 a 0 a Defensores, por la vuelta de cuartos de final por el primer ascenso del torneo Federal A. Germán Sosa a los 26� y 49�del segundo tiempo convirtió los goles de los locales. Los Granates enfrentarán a Sportivo de las Parejas en la Reválida.
Deportes
Básquet Prefederal: Defensores mostró su mejor versión goleando a Los Andes en el clásico

Básquet Prefederal: Defensores mostró su mejor versión goleando a Los Andes en el clásico

Por la quinta fecha del Pre Federal, el "Granate" se impuso 84 a 55 como visitante en el derbi ramallense, siendo este el clásico con mayor diferencia de puntos entre ambos hasta la fecha. Los 29 puntos de diferencia sorprenden más que nada porque Defensores venía de 3 derrotas seguidas en el torneo y Los Andes, en cambio, llegaba invicto con 4 triunfos consecutivos.
A pesar de la derrota Los Andes sigue como unico puntero porque Ciudad perdió en Junín. Hubo muy buen marco de público en el gimnasio del camping tucura.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.