Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 17:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

10 de agosto de 2022

Cuatro detenidos por desorden y resistencia a la autoridad

La Subestación Comunal de Policía de la localidad de Pérez Millán informó que varias personas fueron detenidas por disturbios y resistencia a la autoridad durante las últimas horas.

Uno de los aprehendidos se trata de un hombre mayor de edad, quien se había dado a la fuga al momento de intentar identificarlo en un control de rutina. Una vez logrado capturarlo, se le abrió una causa por “resistencia a la autoridad”, dando intervención a la fiscalía de turno.
Desde sede policial señalaron que en el centro de la localidad fueron aprehendidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad (17 años) y otro de 22 años, por estar protagonizando una pelea en la vía pública y resistirse al accionar policial. Ambos fueron notificados por “lesiones en riña y resistencia a la autoridad” y luego recuperaron su libertad.
Por otra parte, otro joven de 21 años también fue aprehendido por estar ocasionando disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.
LOCALES
Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

Sífilis en alza: Ramallo refuerza la prevención en la Semana de la ESI

La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
LOCALES
Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

Avanza la obra de cloacas en Pinar del Río

La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.