Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 11:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de julio de 2022

Trabajos en caminos rurales

La Municipalidad de Ramallo lleva adelante importantes trabajos en caminos rurales, asumiendo un compromiso firme con el sector agropecuario en reacondicionar la Red Vial Rural:


Rellenado de Banquinas sobre Ruta Provincial N° 51.


Cambio de alcantarillas y desagües en caminos de Pérez Millán y El Paraíso.
 

Ensanche y elevado en camino Gorassi de Villa Ramalo y camino Escuela N° 10, zona Villa General Savio.
 

Emparejado y abovedado en camino de Mutti.

En estos días se intervino en 15 km de caminos en todo el Distrito Ramallo, y continúa la planificación futura en conjunto con la mesa de trabajo conformada por representantes rurales de todo el distrito.
 

Todas las obras son coordinadas por la Dirección de Caminos Rurales y Logística, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.
LOCALES
Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Ramallo celebró los 140 años de su Sociedad Italiana entre danzas, mesa larga y mucha emoción

Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.