Martes
17 de Febrero de 2026
Las multisectoriales contra el tarifazo llamaron para el jueves 4 de agosto a un nuevo ruidazo en todo el país contra el aumento desmedido de los servicios.
En Ramallo convocan en la plaza "José María Bustos".
Está destinado a las familias que, por distintas razones, no pudieron terminar de construir su vivienda y necesitan asistencia crediticia. Se otorgarán hasta $200.000 por familia.
“Yo creo que lo del puerto fue el detonante, lo del puerto fue la gota que rebalsó el vaso. Nosotros no estamos de acuerdo con el gobierno municipal, lo que hicieron fue lo más antiperonista, antikirchnerista que hemos visto. Fue increíble dijo una cosa y después hizo otra” dijo Federico Pérez, presidente de la Juventud peronista visiblemente molesto por la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal sobre el predio que ha suscitado una fuerte controversia en la zona del paraje “El Tonelero” en dialogo con este medio.
El presidente de la Juventud de la Unión Cívica Radical, Leonel Amaya, dialogo con la Radio Ramallo dejando los siguientes conceptos sobre el presente, y lo que se viene dentro del centenario partido. Habló del presente con el PRO, en la Alianza Cambiemos.
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el director de la Agencia de Recaudación,Gastón Fossati, firmaron un convenio de cooperación y trabajo conjunto destinado a mejorar la gestión en ambos organismos públicos.
El Bloque de Concejales del Frente Cambiemos solicitó al Subsecretario de Educación Municipal Cristian Mansilla información relacionada con los motivos que impidieron la colocación del sistema de alarma en la Escuela Primaria Nº 4 de Villa General Savio.
Carlos Bauzas delegado municipal de Villa Ramallo informó este martes que la pavimentación del barrio AMUCHOCA estaba previsto que comenzara esta semana pero la lluvia demoró el inicio de la obra. “Ni bien seque comenzamos” remarcó.
Un 26 de julio pero de 1890 se llevaba a cabo la Revolución del Parque fecha histórica para la Unión Cívica Radical. La radio Ramallo dialogo con Cristian Fabrizzi concejal (MC) de la UCR quién analizó el presente y el futuro.
El presidente del Partido Justicialista de Ramallo, Cristián Mansilla dialogo con la Radio Ramallo y señaló que este 26 de julio no es un día más para los peronistas de Ramallo, ya que se recuerda a Eva Duarte de Perón “con la obligación de dar respuesta a los más humildes porque ahora somos gobierno”
Los vecinos de Pérez Millán, llamado así en homenaje a los dueños de la tierra donde se encuentra ubicado, recuerdan este 27 de julio su fecha de aniversario. La localidad cumple 108 años de vida.
Seguinos
3407408934