Miercoles
31 de Diciembre de 2025
Por Fernando Latrille
La decisión del gobierno municipal de Ramallo de haber enviado un proyecto al Concejo Deliberante, luego de negociar con emprendedores inmobiliarios para darle lugar al cambio de zonificación y permitir la construcción de una torre de 10 pisos por parte de los emprendedores Sica-Giordano, lleva a muchos a recordar cuando el gobierno anterior decidió mediante proyecto avalado por mayoría del Concejo Deliberante,[votaron a favor de la venta el 29 de marzo de 2005: Marcelo Barberi(PJ); Cristina Bendetti(PJ); Nidia “Porota” Gomez(PJ); Antonio Gaudenzi(PJ); Ignacio Zubiete(PJ); Alejandro Carpidi(U.C,R); Adriana Cozzi(U.C.R); Julio Giardini(U.C.R);Oscar Pacchioni (U.C.R); Daniel Sbuttoni (U.C.R) y Patricia Gómez (U.C.R.)] la venta de la Plaza del Estibador para la construcción del hotel Howard Johnson.
Pasadas las 9:00 hs de este viernes, falleció Mauricio Claverol. Había sufrido un grave accidente, en el 2012, en la ruta 1001 del cuál no pudo recuperarse.Tenía 45 años, fué Presidente del Club Los Andes.
Desde Radio Acero enviamos nuestras condolencias a toda la familia Claverol.
En el transcurso de la semana, mediante una notificación, el Municipio de Ramallo pidió formalmente el desalojo del predio donde actualmente funciona el Radio Club Ramallo.
En declaraciones a La Radio Ramallo, el Secretario de Gobierno Fabian Mussi dijo "El Radio Club Ramallo tenia vencida la concesión desde 2015, tuvieron la posibilidad de renovar pero no lo hicieron. En algunos días el municipio va a anunciar para que será utilizado ese lugar"
Sandra Poletti Secretaría del Honorable Concejo Deliberante dio detalles del llamado a Audiencia Públicas para el próximo 31 de enero a las 19 horas en el Honorable Concejo Deliberante
Ariel Galarza delegado municipal de Villa General Savio en dialogo con la Radio Ramallo brindó detalles de los trabajos que están realizando en la localidad así como también de la necesidad de realizar una inversión importante en la red de agua potable.
La Delegación informa a la comunidad que la Oficina de Licencias de Conducir ya se encuentra habilitada y que se pueden realizar los tramites normalmente.
El episodio de lluvias recientes puso en alerta roja al 30% del área de la región núcleo que superó los 350 mm desde mediados de diciembre. Este cuarto episodio de tormentas dejó sectores con acumulados de más de 400 mm.
El doctor Rómulo Desposito dialogo con la Radio Ramallo y dijo “la última sesión fue muy hablada” en referencia a la convocatoria realizada en extraordinarias en el concejo deliberante
La policía local salió a la calle, se trata de los agentes que se recibieron a fines de 2016 en la Escuela Descentralizada que funciona en Ramallo
La Municipalidad de Ramallo informa a los vecinos de Villa Ramallo que la Oficina de Licencias de Conducir se encuentra instalando un Nuevo Sistema para mejorar el servicio.
Seguinos
3407408934