Sabado
6 de Diciembre de 2025
Son de la administración y el Hospital José María Gomendio. La medida busca destinar los fondos a mejorar la infraestructura y los servicios para los vecinos.
Su hijastro de 17 años fue detenido tras atacar a la víctima y huir del lugar. El hombre fue trasladado al hospital con heridas de gravedad pero sin riesgo de vida.
La detención se realizó gracias a las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la localidad.
La intervención de transeúntes y vecinos, que agredieron al imputado, permitió su aprehensión antes de ser trasladado al hospital para recibir atención médica. La policía recuperó un arma de fuego utilizada en el delito.
Este jueves 18 de julio, a las 8:30, se realizó el corte de cintas que dio comienzo a la 136ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural en Palermo. El evento, organizado por la Sociedad Rural Argentina (SRA), se extenderá hasta el 28 de julio, bajo el lema "El campo es mucho más que campo".
El reconocido periodista y escritor Miguel Wiñazki visitará Ramallo el próximo 3 de agosto, motivado por la lectura del libro "Travesías argentinas / Diez historias en busca de la identidad perdida" en el taller de la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. La iniciativa, impulsada por la profesora Matilde Nava, abre un espacio para el intercambio cultural y literario en la comunidad.
En la tarde de este 16 de julio de 2024, un incidente vial en la Ruta N°51, aproximadamente en el kilómetro 16 en dirección de Ramallo a La Violeta, conmocionó a la comunidad local. Según el informe policial, se produjo una colisión entre una cosechadora marca Vasalli modelo 1200 y un automóvil Renault Symbol de color gris.
Defensores debuta en la Zona Campeonato el próximo domingo visitando a Sportivo de Las Parejas. Los granates serán visitantes de Sportivo (1ª), Central Norte (3ª), Sarmiento de La Banda (5ª) y Atenas de Río Cuarto (8ª), local de Sol de Mayo (2ª), 9 de Julio (4ª), San Martín de Formosa (6ª) y Sportivo Belgrano (9ª) y queda libre en la 7ª.
La operación policial fue autorizada tras una denuncia por amenazas, realizada el día anterior por una mujer mayor en esta localidad del norte bonaerense. Las armas incautadas incluyen revólveres, una carabina automática y rifles de aire comprimido, junto con una cantidad significativa de municiones de diversos calibres. Los imputados permanecerán bajo custodia policial hasta su primera audiencia judicial programada para mañana.
Tres jóvenes detenidos y múltiples objetos robados recuperados en un operativo policial conjunto.
Seguinos
3407408934