Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 19:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Muni invita

Este domingo con múltiples espectáculos se celebrará un nuevo aniversario de la localidad de Pérez Millán.

Roban un comercio en barrio Las Ranas a punta de pistola

Dos hechos delictivos se produjeron esta semana en Villa Ramallo, uno fue el robo al CIM del barrio Las Ranas y el otro episodio se suscitó en un comercio del mismo barrio.

Ordenanza de penalización a los despidos sin causa

La mesa Sindical expresó su conformidad.

El proyecto que sanciona a las empresas que despidan sin causa fue aprobado por mayoría

En la sesión extraordinaria que se realizó este jueves a partir del proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo para sancionar a las empresas que despidan trabajadores sin causas, el tratamiento de la iniciativas que había sido modificada, tuvo más cambios.

Defensores se arma de nuevo

Defensores se prepara para el próximo Federal A que comenzará el próximo 9 de septiembre. Las buenas campañas hacen que los futbolistas tengan nuevas propuestas y estos emigren buscando nuevos horizontes. Este año no fue la excepción, por lo tanto el cuerpo técnico granate, encabezado por Héctor Storti, debe rearmar una vez más su equipo. Se fueron catorce jugadores del plantel que peleo el ascenso el torneo anterior. A falta de recursos los dirigentes agudizan el ingenio y ya llegaron ocho refuerzos, pero seguramente se sumaran al menos tres más.

Macías "Quieren poner al Intendente en una situación complicada"

Este jueves el concejal Gabriel Macías del bloque FpV- UC dio detalles de la posición del bloque frente a la situación que se planteó en estas últimas luego de la presentación del proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal de sancionar a las empresas que despidan injustificadamente y las nuevas modificaciones realizadas por los bloques de Cambiemos y 1 País.

Lorenzo Bordi Campeón Nacional de Voley

El jugador de Los Andes Lorenzo Bordi se consagró campeón Nacional de voley, categoría Sub 13, con la selección Bonaerense en el torneo desarrollado en San Juan. Buenos Aires venció en una gran final a Santa Fe por 3 a 1 (25/20 – 25/17- 20/25 y 25/23). Felicitaciones Lorenzo!!!!!!

El viento provocó la colisión en ruta 9

El fuerte viento que azota a la región norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe derivó en que se produjera una colisión en el carril Buenos Aires - Rosario de la ruta nacional 9 kilometro 247, altura de Villa Constitución.
Un camión chocó a un colectivo que circulaba en el mismo sentido.

Defensa Civil Informa

Defensa Civil informa: para el Norte, Centro y Sudeste de Buenos Aires, por vientos fuertes con ráfagas.
Situación y evolución:

Elecciones CTA

Un amplio apoyo obtuvo la lista que encabezaba Adrián Lescano dentro de los comicios realizados este martes en la CTA Autónoma.