Sabado
27 de Diciembre de 2025
Entrevista publicada en Reporte Semanal de Ramallo al delegado municipal de Villa Ramallo Agustín Di Bucci.
Este viernes desde las 19 horas se estarán presentando en Altos del Solar shopping --Traverso 1096 Villa Ramallo-- Luz Despósito en voz y Alfredo Storti en guitarra, invitados por Reina Batata.
Los jóvenes músicos realizarán un recorrido musical en víspera del día de la madre.
La entrada es libre y gratuita.
Damián Cabeza Furini, de 23 años sufrió un puntazo y debió ser hospitalizado ya que el cuadro presentaba riesgo de vida.
Gustavo Repetto, Secretario de la filial Ramallo de la Federación Agraria expresó su preocupación por la decisión de aumentar la alícuota de Bienes Personales en el presupuesto 2019.
El productor remarcó que "no se puede considerar un pequeño o mediano productor con uno que tiene 3.000 hectáreas. Creo que el gobierno tiene que tomar nota de la situación y modificarla".
Este viernes se realizará en la localidad de Pérez Millán la Feria Distrital del libro. Las actividades comenzarán a las 10.30 horas.
Adelanto...el hospital «José María Gomendio» compró a través de una licitación privada una ambulancia que se suma al equipamiento que ha comprado el policlinico este año.
Funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires habrían tentado a Juan María Traverso para que sea candidato a Intendente de Ramallo en el 2019 por Cambiemos.
La sede del PJ Ramallo fue el lugar donde se congregaron este miércoles 17 de octubre dirigentes y simpatizantes para conmemorar el "Día de la Lealtad".
Durante las últimas horas personal policial con representantes de la Municipalidad de Ramallo realizaron varios operativos en distintos puntos del distrito.
Entrevista publicada en Reporte Semanal de Ramallo edición 13 de octubre 2018.
Seguinos
3407408934