Jueves
12 de Febrero de 2026
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó este jueves la localidad de Pérez Milán y dejó en claro que el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial también es prioridad para el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Llegó en helicóptero a la localidad más distante de la ciudad cabecera donde los vecinos la habían contactado a través de las redes sociales. Luego descendió y en dos vehículos arribó al predio del club San Martín, el camping que se encuentra ubicado detrás del frigorífico Arre Beef. La gobernadora bajo con una sonrisa y fue recibida por el Intendente Mauro Poletti, en el lugar estaba parte del gabinete municipal, concejales de Cambiemos y vecinos que se dieron cita para saludar la visita de la titular del poder ejecutivo provincial. En un costado un grupo de dirigentes de SUTEBA Ramallo hicieron entrega de un petitorio que recibió Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales. Todo se desarrollo con total normalidad. Antes de la rueda de prensa la gobernadora Vidal se reunió con el Intendente Poletti; Leandro Torri, Secretario de Obras Públicas y participó del encuentro Campbell. La salida de Poletti fue rápida sin hacer declaraciones. Unos minutos después la gobernadora iba a dar un fuerte espaldarazo al Intendente para resolver las cuestiones domesticas que están trabadas en el concejo deliberante.
Se realizó este miércoles en el estadio del Fútbol Infantil la “Fiesta Celeste del Club Social”. Hubo una multitud acompañando a los numerosos deportistas que practican las distintas disciplinas deportivas en la institución, varias nuevas a partir de la reapertura del gimnasio cubierto.FOTOS:(Gentileza Pablo Novaro).
El Dr. Diego Ramírez confirmó en la noche de este miércoles que Ramallo contará con el servicio de atención médica de emergencias.
El edil señaló que "es una buena noticia para Ramallo".
La obra inspirada en la poética de Leonardo Favio se presentará este fin de semana en la sala de Teatro Ramallo, ubicada en calle Sarmiento 1127 de Villa Ramallo.
La Municipalidad de Ramallo continúa realizando la obra de extendido de la red cloacal en toda la localidad y luego las conexiones domiciliarias en la localidad de El Paraíso.
La celebración de la misa central en homenaje a San Francisco Javier fue presidida por Monseñor Hugo Santiago.
En Sala de Conferencia del municipio el Subsecretario de Deporte, Marcelo Verón acompañado por los deportistas Eduardo López, Leonardo Hollman y Esteban Genoud, brindó detalles de lo que será la fiesta de agasajos a personas de la cultura y del deporte que tuvieron una actuación destacada en el año 2018.
En el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo” el mandatario de Ramallo se entrevistó con la Consejera Comercial Económico de la República de Cuba, Aniunka Ortiz Marguetti, en la cual trataron temas relacionados con la tecnología y el sector alimenticio.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Ramallo realizó una jornada de donación voluntaria de sangre y control gratuito de VIH. La misma se efectuó en la Unidad Sanitaria de Pérez Millán.
Este martes se conoció en las redes sociales la donación que realizaron desde la Cooperadora del Hospital local. De esta forma lo informaban:
Seguinos
3407408934