Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Impulsan obras de iluminación con una inversión de $500 millones

El acto de inauguración del Centro Universitario José Orlando Gaeto también sirvió como plataforma para anuncios significativos en el ámbito de la infraestructura local. Uno de los puntos destacados fue la firma de un convenio con la Provincia para la financiación de la renovación del alumbrado público en el partido.

"Cuando uno trabaja en la planificación de un proyecto, lo más importante es tener la capacidad de soñar"

Lo dijo este viernes el intendente municipal Mauro Poletti en la inauguración del Centro Universitario.

Kicillof y Poletti inauguraron el primer centro universitario de Ramallo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes en Ramallo el acto de inauguración del Centro Universitario “José Orlando Gaeto”, donde se dictarán las carreras del programa Puentes y la oferta educativa del distrito. Fue junto a los ministros de Gobierno, Carlos Bianco, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el intendente Mauro Poletti y la subsecretaria de Políticas Educativas local, Laura Castro Sabatini.

El Concejo Deliberante declaró la Emergencia Sanitaria por brote de dengue y otras enfermedades

El presidente del Concejo Deliberante, Adrián Lescano, lideró el impulso para declarar la emergencia sanitaria en la localidad debido al brote de dengue, leishmaniasis, zika y chikungunya.

Concejales exigen informes sobre salud y cumplimiento de Ordenanzas

En la última sesión del Concejo Deliberante de Ramallo, los ediles del bloque Juntos por Ramallo presentaron una serie de minutas de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal informes sobre diversas cuestiones relacionadas con la salud pública y el cumplimiento de ordenanzas municipales.

1 de cada 3 docentes decidieron no parar en Ramallo tras la decisión del presidente Milei de eliminar el Fondo de Incentivo Docente (FONID)

En Ramallo, la adhesión al paro docente convocado por CTERA alcanzó cifras homogéneas a lo largo del día, con un 66% de adhesión por la mañana, un 68% por la tarde y un 65% en el turno vespertino.

Confirman la presencia del gobernador Kicillof en la inauguración del Centro Universitario Municipal

El viernes marcará un hito en Ramallo con la inauguración del Centro Universitario Municipal "José Orlando Gaeto", donde el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se unirá al intendente Mauro Poletti para celebrar este importante logro educativo.

El costo de un viaje de ida y vuelta entre Ramallo y Villa Ramallo supera los $1600

Esta semana entraron en vigencia las nuevas tarifas de colectivo en el transporte local, luego de un aumento del 12% establecido por el Concejo Deliberante a finales de febrero. El ajuste, basado en el índice IPC, refleja un incremento significativo en los costos del transporte público, impactando a los usuarios de distintos sectores de la comunidad.

Robo en escuela secundaria 1: expresaron preocupación por la seguridad y faltante de equipamiento

La Escuela de la localidad se vio sacudida por un robo en la madrugada del jueves, cuando desconocidos forzaron una puerta de emergencia y sustrajeron cuatro computadoras netbook del programa educativo "Juana Manso".

ATE Ramallo continua con la "retención de tareas" en espera de negociación salarial

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Ramallo tomó la decisión de llevar a cabo una "retención de tareas" durante tres días, en espera de un llamado por parte del Ejecutivo para reanudar las negociaciones salariales.