Martes
23 de Diciembre de 2025
Se conocieron más detalles de la investigación.
Varias actuaciones tuvo que realizar en las últimas horas personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.
En el Marco de la pandemia COVID-19, ATE RAMALLO SALTO Y ARRECIFES junto a las autoridades del hospital José María Gomendio, brindan la Primera Capacitación para el personal de servicio de salud del nosocomio y Unidades Sanitarias.
El pasado viernes se produjo un hecho de robo en la ciudad de Ramallo. Una familia y su hijo fueron víctima de robo en su domicilio. El delincuente redujo a la familia con un arma de puño según pudo conocer este medio y a partir de entonces comenzó una intensa investigación por parte de personal policial y ayudantía fiscal.
En este nuevo aniversario encuentra a los ramallenses en una situación particular, atravesando una pandemia, pero con los desafíos intactos de ver como nuestro distrito crece de manera sustentable de cara a los desafíos que tiene este tiempo. Este 156 aniversario marca una agenda con temas por resolver y por metas que alcanzar. Los objetivos del presente tal vez sean distinto a lo de los primeros pobladores pero el espíritu progresista de aquellos hombres y mujeres que dieron los primeros pasos tal vez deben ser el puntal del presente para resolver los temas pendientes y establecer una agenda que incluya a todos los ramallenses.
El Director Fernando Carlos junto a la Cruz Roja Argentina fueron recibidos por el Intendente Gustavo Perié y el Subsecretario de Cultura Elías Georgetti en el marco del programa provincial "Tiempo de Crear", respetando el protocolo oficial de medidas de prevención.
Se realizó el acto virtual de reconocimiento a estudiantes secundarios y universitarios de carreras de Ingeniería y Geociencias de diversas comunidades de todo el país: programa que contempló este año una inversión de más de 67 millones de pesos. Paolo Rocca, presidente de la Organización Techint y presidente de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca lideró el evento.
Ya se encuentran publicados en la Fanpage de Facebook de Gente del Acero los tres proyectos finalistas de la cuarta edición del #GenTécnicoMakersVirtual para que toda la comunidad pueda conocerlos y votar a su favorito.
En esta primera instancia se trabajará en 45 predios donde se generaron más de 8200 lotes con servicios, de los cuales la inscripción se abre para 4600 lotes, distribuidos en 9 provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.
El concejal Sergio Costoya informó a este medio que la provincia remitirá en las próximas horas el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial con una serie de pedido de correcciones.
Seguinos
3407408934