Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Giammaria se reunió con empresarios y emprendedores

La candidata a intendente de JxC por Ramallo Cecilia Giammaria, sus candidatos a concejales Luis Algasibiur y Flavia Orlandi y el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, se reunieron con empresarios y emprendedores para compartir la visión de progreso para Ramallo y para toda la región.

Mauro Poletti organizó y jornada de prevención en ciberdelito, estafas virtuales y lucha contra la trata

En el local Baviera de la ciudad de Villa Ramallo, se llevó adelante está jornada de seguridad en el marco del Plan Integral de Seguridad que Mauro Poletti piensa implementar en caso de que el 10 de diciembre llegue al gobierno.

Tras la devaluación y la escalada inflacionaria, el Gobierno municipal reformuló la oferta salarial

En una reunión que tuvo lugar el jueves pasado con representantes gremiales, el Gobierno propuso un aumento salarial del 8,5 % para el mes de septiembre, marcando un aumento con respecto a la oferta anterior que había sido del 5%. Además, informó que la idea es monitorear la situación mes a mes, teniendo en cuenta los crecientes índices inflacionarios.

Impulsan un documento con propuestas sobre medioambiente para aspirantes a Intendente y concejales

El Taller Ecologista, una organización socioambiental sin fines de lucro con 38 años de trayectoria, convocó a periodistas y medios de comunicación en Ramallo para un desayuno de trabajo y la presentación de un importante documento que contiene propuestas de políticas dirigidas a candidatos y candidatas a concejal e intendente.

Robaron una camioneta, un nuevo hecho que se suma a los anteriores delitos

Una noche que comenzó con un problema mecánico pronto se convirtió en una situación desesperante para un residente local de 35 años. El hombre, cuyo nombre se mantiene en reserva, sufrió el robo de su valiosa camioneta Ford Ranger gris en circunstancias que desafían la lógica.

Pasada la medianoche la delegación de Ramallo partirá a disputar la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses

Esta noche parte la delegación de Ramallo que nos representará en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 que se desarrollará en la ciudad de Mar de Plata. Son 135 personas entre participantes en deportes, cultura, profesores y delegados. El viernes es día de acreditaciones y el sábado comienzan las competencias. La delegación ramallense se alojará en tres hoteles, Hotel Bagú, San Marino y Mar y Mar.

Torneo Federal A: Defensores no pudo con la eficacia de El Linqueño

Este miércoles por la 30ª fecha del torneo Federal A, Defensores visitó a El Linqueño. El triunfo fue para los locales por 3 a 0, con goles de Brylko, Ponde De León y Baglivo. El trámite en el juego fue parejo pero el local marcó diferencias en las dos áreas y se quedó con un triunfo justo, aunque exagerado en el marcador. El próximo domingo Defensores recibe a Sportivo de Las Parejas.

Un chofer de remis fue reducido por asaltantes armados y logró escapar

Un conductor de Remis El Sol vivió momentos de terror cuando dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron robarle mientras trabajaba. El chofer se resistió al asalto, desencadenando un forcejeo que ahuyentó a los delincuentes. El caso está bajo la lupa de la Fiscalía N°1 y la DDI de San Nicolás, catalogado como tentativa de robo calificado.

Torneo Federal A: Defensores visita a El Linqueño con la intención de seguir sumando

Este miércoles desde las 20:30 horas, Defensores visita a El Linqueño por la 30ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de ganarle a DePro y los locales de perder 4 a 0 con Sportivo Belgrano el Córdoba. El árbitro será Nahuel Viñas de Alcorta y el partido será transmitido desde las 20:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Confirmaron que Damián Grottini no se someterá a un juicio por jurado popular

A a días de la audiencia preliminar, el acusado, quien enfrenta graves cargos relacionados con la muerte de varios miembros de su familia en circunstancias misteriosas, optó por elegir un juicio técnico en lugar de un juicio por jurado. Este cambio se produce después de que se sorteó el tribunal que llevará a cabo el juicio y la causa recayó en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.