Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se conocieron detalles del silencioso ataque cibernético a una empresa empresa ramallense

En un episodio envuelto en un manto de secretismo, el frigorífico Arre Beef, ubicado en la localidad de Pérez Millán, fue víctima de un ataque cibernético que paralizó sus operaciones por varios días. Aunque la empresa no confirmó oficialmente la situación, la denuncia fue presentada en la fiscalía de la Dra. Belén Baños, en la ciudad de San Nicolás.

Estafa informática millonaria: empresa ramallense sufrió golpe financiero

La Metalúrgica SYCMA RAMALLO enfrenta las secuelas de una estafa informática que dejó a la empresa en shock. Una millonaria suma desapareció de su cuenta bancaria en el Banco Provincia a través de transferencias fraudulentas. Aunque se realizó la denuncia y se han activado investigaciones por parte de la fiscalía, ciberdelitos y el propio banco, el rastro del dinero se vuelve esquivo, planteando un desafío para las autoridades.

Importaciones acumularon US$64.000 millones, el segundo mejor registro en cinco años

Para el secretario de Industria, José de Mendiguren, la decisión de no recortar el nivel de importaciones obedece a la decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, de "sostener contra viento y marea el nivel de actividad".

Mauro Poletti convocó a una reunión por la creciente

Ante la inminente crecida del río Paraná, el Intendente electo Mauro Poletti convocó a una reunión para monitorear la situación de la crecida del rio Paraná y ver los niveles del agua.

Torneo Clausura: Los Andes derrotó a “Doce” y Defensores igualó con Somisa

Este jueves con dos partidos se completó la 7ª fecha del torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol , que había comenzado el miércoles. En Soler y América Los Andes logró un importante triunfo al derrotar por 3 a 2 a 12 de Octubre con goles de Rivas de penal, Villarreal y Pittaluga, Rico y Perales marcaron para los locales. En Villa Ramallo Defensores igualó 1 a 1 con Somisa, Pérez abrió la cuenta para la visita y Villar de penal marcó para los locales. Foto: (Deportes Hoy).

El municipio anunció nuevas inversiones en Comirsa

En los últimos días, dos empresas que ya poseen instalaciones en el parque, presentaron al directorio la solicitud para aprobar ampliaciones de sus terrenos para invertir en sus actividades.

Un allanamiento en Villa Ramallo reveló un inesperado hallazgo

En el marco de una investigación por hurto, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Villa Ramallo, resultando en el secuestro de ochenta plantas de cannabis sativa y la aprehensión de un individuo.

Valentino Bracalenti presentó su primer libro en la biblioteca popular "José Manuel Estrada"

El estudiante de la escuela secundaria 1 "Dr. José Antonio Nava", cautivó a la comunidad al lanzar su primer libro, "La historia de amistad de Justin y sus amigos", en una emotiva presentación en la ciudad de Ramallo. El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Perie, y la participación de autoridades educativas, familiares y amigos del joven escritor.

Torneo Clausura: Se jugó parcialmente la séptima fecha

Este miércoles se jugó parcialmente la 7ª fecha que fuera suspendida la semana pasada por el mal tiempo. Por la Zona 1, Paraná goleó a Belgrano y aseguró su clasificación a la liguilla, y La Emilia, que goleó a F. San Nicolás quedó en las puertas de la clasificación. Por la Zona 3, Matienzo logró un importante triunfo en Conesa y sigue liderando el grupo. En Ramallo, Social y Regatas, no se sacaron ventajas. La Zona 2 se completa mañana con todos los que tienen chances de clasificar obligados a ganar. Los Andes visita a “Doce” y Defensores recibe a Somisa.

Reparan el acceso de ingreso a Ramallo en ruta 9 y 51

Bajo el radiante sol de este miércoles, un grupo de trabajadores se congregó para trabajar en el acceso desde la transitada Ruta 9 hacia el puente de la Ruta 51, un punto de conexión vital, había caído en desgaste y se encontraba con baches que dificultaban la circulación. La necesidad de una pronta reparación se hacía evidente, y esta jornada marcaba el inicio de la solución.