Viernes
19 de Diciembre de 2025
Un día despúes de la decisión de Axion y Shell, la líder del mercado corrigió al alza los valores al surtidor. Los aumentos van de 9,5% en la nafta súper y 14% para el diesel premium.
En el marco de un operativo de fiscalización integral que desarrolla sobre el sector agropecuario, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires intimó a 13.402 responsables de partidas rurales por falta de inscripción y otras irregularidades vinculadas al cumplimiento de Ingresos Brutos.
Lo dijo Mirta Ferretti de la ONG Animales Ramallo quien pidió en la semana la colaboración de la comunidad. En estos días que pasaron el tema de los animales sueltos en la vía pública se amplifico desde las redes.
Los Andes debutó en el torneo “Islas Malvinas – 40 Aniversario”, recibiendo a Regatas, el subcampeón del torneo pasado. El triunfo fue para el equipo que dirige el “Tano” Barbieri por 3 a 1. Moreno, Sánchez y Varas marcaron los goles visitantes, descontó Ariel Martínez para los locales. El equipo de David Ramírez terminó con nueve por las expulsiones de Benítez y Jauk.
En el partido inaugural de la Liga Nicoleña "Islas Malvinas, 40 Aniversario" jugaron en el Salomón Boeseldin, Defensores, último campeón, y Matienzo. El granate se quedó con el duelo por 3 a 2, Barcella, Benedetti en contra y Villalba convirtieron los goles locales, mientras para la visita marcó en dos ocasiones Gabriel Martínez. Antes del partido hubo una entrega de presentes a los Veteranos de Malvinas, además fueron los que llevaron a cabo el puntapié inicial.
Este sábado bomberos voluntarios tuvo que intervenir en dos siniestros, Daniel Benítez oficial principal informó que “a las 15:09 horas se recibe llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un incendio en Ruta 9 Km 197”.
Defensores perdió con Crucero del Norte 2 a 1 por la 7ª fecha del torneo Federal A. Los goles de la visita fueron convertidos por Cerdán, un tremendo golazo, y Álvarez. Jofré convirtió el gol del empate transitorio. Jofré sufrió una grave lesión, que lo tendrá alejado de los campos de juego por algunos meses. Mereció mejor suerte el equipo de Yaworski, pero no está ligando nada. Foto: (Lili Dusso - Face Defensores de Belgrano).
Lo dijo Hernán Stebano concejal del Frente de Todos, quien informó sobre la visita de funcionarios del Banco Provincia al partido de Ramallo el próximo 10 de mayo a las 14,00 hs. Representantes de Provincia Microcréditos, estarán presentes brindando una charla presencial, en el centro de Comercio de Villa Ramallo, Avenida San Martín 173 para informar de la propuesta que cuenta con el acuerdo, del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) que dará avales para los créditos productivos de Provincia Microcréditos, destinados a trabajadores y trabajadoras independientes.
Accidente en la ruta 51, por circunstancias que se deberán establecer colisionaron dos vehículos en el kilómetro 7.
Pasan los días y el problema no se resuelve, desde el 21 de marzo hay escuelas del partido de Ramallo que no tienen gas y a eso hay que sumarle los episodios violentos en barrio sur.
Seguinos
3407408934