Miercoles
4 de Febrero de 2026
Alfredo Di Bucci, partió desde Ramallo hace unos hacia la ciudad de Buenos Aires cargado de sueños. Alfredo le dijo a sus padres Gustavo Y Fernando que quería estudiar ingeniería. El pasado martes fue uno de los cuatro graduados de la carrera de Ingeniería en Petróleo de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Alfredo estudio en la Escuela Técnica N°1 “Bonifacio Velázquez” en Villa Ramallo.
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Licenciado Daniel Filmus en su cuenta de Twitter graficó el momento que se vivió en la Universidad de Buenos Aires el pasado martes y que tuvo a un ramallense como protagonista, el ingeniero Alfredo Di Bucci.
Con la participación de Víctor de Genaro, Adrián Lescano (Concejal UP RAMALLO) la vicepresidenta de Unidad Popular Nacional, Leticia Quagliaro, y legisladores nacionales, se llevó a cabo en nuestra ciudad el Encuentro de Legisladores de la fuerza que integra el partido gobernante a nivel nacional, Frente de Todos.
La municipalidad de Ramallo anunció que se realizará una obra de embellecimiento de la Avenida Mitre de la ciudad cabecera. Desde el gobierno local señalaron que intervendrán la zona que une Avenida Mitre desde Avenida Moreno con la calle San Lorenzo en la costanera ramallenses.
La Municipalidad de Ramallo busca que los comercios queden embanderados de cara al 20 de junio. Por tal motivo, lanzó una iniciativa para estimular a cada uno de los comerciantes. Desde la Secretaría de Desarrollo Local promueven un concurso destinado a los negocios del distrito.
Este miércoles se realizará en el partido de Ramallo el encuentro de legisladores de Unidad Popular, uno de los partidos que integra el Frente de Todos. Así lo informó el máximo referente a nivel local, Adrian Lescano, actual concejal del distrito que llegó al concejo deliberante ramallense en la lista que encabezó Hernán Stebano. Entre otros participantes, estará en Ramallo, un referente del mundo gremial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Víctor De Gennaro, hoy concejal en la ciudad de Lanús.
Los médicos nucleados en la CICOP (Asociación Profesional de la salud) decidieron en las últimas horas tomar una posición más dura y realizar una medida de fuerza por 72 horas por lo que la atención sanitaria en el partido de Ramallo solo quedara disponible para emergencias. Ana Gallo, presidenta de CICOP Ramallo informó que el viernes 10, lunes y martes 13 y 14, respectivamente pararan.
El pasado jueves, la Secretaría de Desarrollo local y la oficina de Empleo presentaron la tercera edición del programa de capacitación y apalancamiento económico para emprendedores de Ramallo.
Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó que el pasado domingo a las 20.00 horas aproximadamente tomaron conocimiento que en intersección del Ruta 51 y Camino de tierra denominado de Las Ferias, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo una colisión entre automóvil Fiat Spazio el cual era conducido por un hombre de 40 años quien era acompañado por su pareja una mujer de 38 años, y un automóvil Fiat Uno, conducido por un ciudadano de 45 años y acompañado por su pareja una mujer de 41 años
Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que se produjo un hecho de hurto en el transcurso del pasado domingo. Un hombre mayor de edad denunció que autores ignorados le sustrajeron en la vía pública una moto de la marca Guerrero de 110 CC, de color negra, con dominio colocado.
Seguinos
3407408934