Domingo
22 de Marzo de 2026
Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó que el pasado sábado a las 21 horas en la ruta Nacional N° 9 al km 205 carril Buenos Aires – Rosario se produjo un siniestro vial. En esta ocasión un joven perdió el control de su moto y terminó al costado del camino.
Se encuentran preocupados y en estado de alerta, los odontólogos de Ramallo miran con mucha atención como la escalada del dólar y el cierre de las importaciones complica la llegada de insumos para el trabajo. Hay preocupación porque entre otros insumos podía llegar a faltar anestesia algo tan básico y de uso cotidiano.
Defensores volvió al triunfo al derrotar a DePro por 1 a 0 con gol de Jaime de penal y salió del último puesto de la tabla. El penal fue muy dudoso y la visita terminó con nueve por las expulsiones de Pedrozo y Sampayo. El partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo Federal A se disputó este sábado en el estadio San Nicolás. El miércoles los granates visitan a Unión de Sunchales. Foto: (Lili Dusso – Facebook Defensores).
El concejal Adrian Lescano informó sobre las gestiones que realizaron para sumar nuevas frecuencias en el servicio de ferrocarril que une a Ramallo con Buenos Aires y Rosario. El ramal Mitre que une a todas las ciudades que están en el litoral del Paraná es cada vez más utilizado por dos motivos: el primero económico, el pasaje en tren es mucho más barato que en ómnibus y por otro lado, la comodidad del servicio explicó. Sin embargo, para poder tener mayor atención en el orden nacional Lescano contó que el pedido fue impulsado por un proyecto de resolución aprobado por unanimidad en el concejo deliberante. En los próximos días estarán visitando Ramallo autoridades de ferrocarriles argentinos indicó.
El pasado viernes en horas de la mañana, el Intendente Municipal Gustavo Perié, la Secretaria de Desarrollo Humano Soledad Agotegaray y el Director de Deportes Mauricio Saludas entregaron ocho cheques a diferentes instituciones deportivas del partido de Ramallo, correspondientes a la convocatoria del Fondo Municipal de Deportes.
Este sábado desde las 15:00 horas, Defensores recibe a DePro en el estadio San Nicolás, por la 19ª fecha del torneo Federal A. Será el primer partido de los granates como local, con Cesar Vaioli como técnico del primer equipo. El árbitro será Jonathan Correa de Córdoba y el partido será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la radio del Partido de Ramallo.
Luana López y Magaly Vizcarra que representan Centro Deportivo Santa María de Villa Gral. Savio, clasificaron al Nacional de Patín a realizarse en octubre en una provincia a designar. Las patinadoras clasificaron participando del Regional que se realizó en Paraná (Participan las Federaciones de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe). Luana y Magaly estuvieron acompañadas por sus profesores Salmira y Roberto González. Información y fotos: (Gentileza de Diego Fernández).
A cargo de Compañía Sud Americana de Dragados, estas obras garantizan los 10,05 metros de profundidad que requieren los buques para operar.
Lo dijo el Ingeniero Leandro Vatti, consultor agropecuario en dialogo con “A todo Campo y Ciudad” por la Radio Ramallo. La falta de lluvias y las persistentes heladas han complicado la producción triguera en la zona. A eso hay que sumarle los costos de producción que se han incrementado a nivel mundial.
La inscripción se extiende hasta el 4 de agosto; las posiciones comprenden diversas áreas de la compañía y son para diferentes regiones del país.