Miercoles
14 de Enero de 2026
Diálogo exclusivo con la radio de Ramallo...
Resultados Provisorios Finales sobre 20.452 votos
Frente para la victoria- 5.864 -29% votos
Frente Cívico y Social - 7.721 -38% votos
Frente Renovador- 3.774 -18% votos
Unión Pro – 2.435- 12% votos
Unidos por la Libertad… - 658 -3% votos
Escuchá el dialogo de La radio de Ramallo con el Intendente de Ariel Santalla...
Desde las 17:30 escuchanos en vivo con la transmisión de las elecciones 2013
Hoy 25 de Octubre cumple 26 años la Biblioteca Popular Fortunato Zampa de Villa Ramallo. Escuchá la nota a la bibliotecaria Miriam Catalini...
En horas de la tarde del jueves detuvieron al imputado por agresión al profesor Joaquín Correa en el Instituto Ramallo. Trascendió que tiene 48 años de edad y en estos momentos está siendo trasladado a sede judicial .
El Partido de Ramallo cumple 149º años de su fundación. A lo largo de su corta historia, ya que se trata de uno de los distritos más jóvenes de la región, muchos han sido los hombres y mujeres que aportaron para que este poblado creciera.
Esos hombres, reunidos en grupos, fueron quienes dieron forma a las instituciones de la comunidad. Muchas de ellas permanecen en pie y son parte indisoluble de la historia de este terruño. Coincidentemente, este 24 de octubre, dos de ellas celebran su aniversario: 43 años de existencia para el Centro de Comercio e Industria de Ramallo y la Escuela Especial Nº 501.
Ante el hecho ocurrido y de público conocimiento, acaecido en un establecimiento educativo de nuestro distrito, como Consejo Ejecutivo Distrital desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires, (SUTEBA) repudiamos enérgicamente toda acción de violencia que genere peligro a los niños, maestros, auxiliares y personal que trabaja en las instituciones.
La comunidad educativa no debe quedar indiferente ante la problemática social que se manifiesta dentro de nuestras escuelas.
Comisión Directiva – Suteba Ramallo -
Ocurrió al mediodía en el Instituto Ramallo . Un sujeto ingresó al establecimiento con un arma blanca y agredió al docente Joaquín Correa en su mano.
El maestro fue trasladado al Hospital Gomendio donde luego de recibir atención fue dado de alta.
Trascendió que la agresión sería por un problema personal entre las dos personas.
La AFA dio a conocer el desarrollo de la nueva edición de la Copa Argentina (2013-2014). Defensores jugará con Rivadavia de Lincoln en Villa Ramallo el 6 de noviembre. En caso que el granate logre pasar de ronda, jugará con el ganador de Juventud Unida de San Luis – Estudiantes de San Luis. Luego de la eliminación entre los clubes del Argentino A y la eliminación entre los clubes del Argentino B, se enfrentaran los clasificados de ambas categorías. Argentino A: 1ª Fase: 06-11-2013 // 2ª Fase: 20-11-2013.
Argentino A vs. Argentino B: 3ª Fase: 12-02-2014
Seguinos
3407408934