Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 07:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Comenzó del ciclo lectivo 2015

Una de las imágenes que se podía observar este lunes en la Escuela 6 de Villa Ramallo.
FEB y Udocba decidieron parar por 72 hs. y por tiempo indeterminado, respectivamente.
Los docentes afiliados a Suteba aceptaron la propuesta del gobierno provincial.

Los Andes derroto 3 a 2 a Social en un amistoso

FE DE ERRATAS: En el comentario por error involuntario,omitimos un gol Social cuando expiraba el encuentro, el mismo fue convertido por el paraguayo Giménez Torres de penal. En un amistoso disputado este sábado en cancha de Los Andes, preparatorio para el Torneo Apertura “Mauricio Claverol” de la Liga Nicoleña de Fútbol, los locales vencieron a Social 3 a 2. El primer tiempo, donde jugaron la mayoría de los posibles titulares en ambos equipos, finalizó 1 a 1. Pitaluga con un golazo de 35 metros puso en ventaja a la visita, y Mediburu, con una gran definición, tras una buena jugada colectiva estableció el empate. En el segundo tiempo llegaron los cambios y el local fue más efectivo, Rousell y otra vez Mendiburu, pusieron 2 a 0 arriba a Los Andes, sobre el final, Giménez Torres de penal convirtió el descuento y el 3 a 2 final en el global. LOS ANDES (3): Pedruelo; Jauk (Olmedo), Bellocchio, Orsi (Sanabria), Rousell; Burgues (Franza), Luciani (L. Figueroa); Maggiori; Mendiburu, Malaspina (Luna), Castroborda. DT: A. Melota. SOCIAL (2): López, Kraitz (Olivera), Gonella, Cusich, Siciliano (Hernández), C. Giménez Torres (Gentili), Sosa Ramos, L. Lescano (Altamirano), Luchessi (Benedetti), Pitaluga (Canales); D. Níz (González). DT: R. Ciarla. En cuarta ganó Los Andes 2 a 1.

Dos muertos en un accidente en el kilómetro 212 de la ruta 9

Este sábado alrededor de las 4.30 de la mañana en el kilómetro 212 de la ruta nacional 9 carril Buenos Aires Rosario un camión embistió a un vehículo que realizaba la custodia de un transporte de medicamentos. Minutos después fallecieron los dos tripulantes del vehículo marca Chery modelo QQ.

El Doctor Abel Albino inauguró el Centro Conin en Ramallo

El Centro San José de la localidad de Ramallo fue el lugar elegido para la apertura del Centro Conin Ramallo, este viernes 27 de Febrero.

Defensores derrotó a La Emilia 3 a 1 por la “Copa Amistad”

En el partido de ida por la “Copa Amistad” disputado en La Emilia este viernes por la noche, Defensores derrotó a los “Pañeros” por 3 a 1, con goles de Ceballos, Blanco y Ruben, Trachitti marcó el gol local. El próximo viernes en el “Salomón Boeseldín” se jugará la revancha. Los “Granates” debutaran en el Federal A el próximo 22 de marzo recibiendo a Unión de San Juan y La Emilia deberá esperar hasta junio para su participación en el próximo Federal B.

Marcela Moré será la nueva Jefe de Educación Distrital

Confirmado desde el lunes la profesora Marcela More será la flamante jefe de Educación Distrital.

Profesor Mario Del Arco "Voy a seguir trabajando por la educación en Ramallo"

El Profesor Mario Del Arco confirmó que desde el lunes la Jefatura distrital de Educación estará a cargo de la profesora Marcela More.
"Hoy estoy transitando mi último día como docente porque desde el lunes voy a ser un docente jubilado" confirmó Del Arco.

El Dr. Abel Albino estará este viernes inaugurando el Centro Conin Ramallo

El presidente de la Fundación Conin, el Dr. Abel Albino tiene previsto además brindar una charla en el auditorio Libertador por la tarde.

Cristián Mansilla “Estamos pidiendo que declaren la emergencia en seguridad y sanitaria para que puedan ser más rápidas las respuestas del gobierno”

El bloque de concejales del Frente para la Victoria espera poder introducir durante la reunión de labor parlamentaria este jueves los dos proyectos que presentaron en la sesión anterior y que apuntan a declarar la emergencia en seguridad y en salud en el partido de Ramallo.

Concejal Héctor Sbuttoni "Se están dando respuestas rápidas y concretas en materia de seguridad"

Este jueves se vuelven a reunir los concejales del partido de Ramallo en sesión extraordinaria con el objetivo de tratar dos proyectos relacionados a la seguridad.