Miercoles
8 de Abril de 2026
En la mañana de este sábado Virginia Berti y Carmen Centenari perdieron la final de Tejo (15-11) con Ranchos y se quedaron con la Medalla de Plata. El viernes por la tarde Tomas Obrador, Atletismo Especial, obtuvo la Medalla de Bronce al ocupar el tercer lugar en 100 mts. de esta manera, los dos chicos de la profesora Marita Broglia, Escuela Especial de Pérez Millán se llevan medallas, Oro para Esmeralda Muñoz y Bronce para Tomas Obrador. Ramallo obtuvo ocho medallas en los Juegos 2015, cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce.La delegación tiene previsto partir después de mediodía y llegar a Ramallo alrededor de las 22 horas.
Se presentó la campaña “separar nos une”, esta es la tercera etapa del programa municipal para el tratamiento de los residuos domiciliarios.
En los próximos días se distribuirán 40 nuevos contenedores entre Ramallo y Villa Ramallo.
Este viernes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, Alejandro Agotegaray dialogo con La Radio Ramallo.
La entrevista que transitaba por los carriles del informe de la sesión del HCD del último jueves termino siendo una catarata de definiciones políticas por parte de uno de los hombres que desde que llegó al mundo de la política dice lo que piensa y además mal que les pese a muchos no anda con atajos o explicaciones rebuscadas para decir lo que otros hacen y no se animan a decir.
La megamuestra a cielo abierto más importante de la región ya confirmó fecha. Del 8 al 11 de marzo de 2016 Expoagro abrirá nuevamente sus puertas en El Establecimiento El Umbral, km 214 de la Autopista Buenos Aires –Rosario, para recibir a los máximos referentes del sector agroindustrial y celebrar sus primeros 10 años de vida.
COOSPRAL informa a sus usuarios de INTERNET que el jueves 24 a la tarde, uno de nuestros proveedores interrumpió su servicio por problemas técnicos. Este corte está ocasionando problemas de lentitud a nuestros abonados. Personal técnico están trabajando para restituir el servicio en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dto. de Telecomunicaciones de COOSPRAL
Se realizó en el Auditorio libertador de Villa Ramallo, el reconocimiento a la trayectoria docente denominado “Biografías de tiza”.
La Posta (5sx 80)de Ramallo, integrada por Bruno Bernardotti, Lisandro Portillo,José Simo, Alexis Luna y Valentín Olmedo (Pergamino) obtuvo el primer puesto en ls posta 5 x 80 y logró una nueva medalla de oro para Ramallo.
MEDALLERO: MEDALLAS DE ORO: José Simo (150 mts.) - Lisandro Portillo (Jabalina) / L. Portillo, B, Bernardotti, A. Luna, J. Simo y V. Olmedo (Posta 5 x 80) - Esmeralda Muñoz (Bala) / MEDALLAS DE PLATA: Tobías Journet (Natación, 100 mariposa) / MEDALLAS DE BRONCE:Fiama Pérez - Tomas Obrador (100 mts.)/ El Tejo ya tiene medalla(Berti y Cenetenari) juegan la final mañana con Ranchos y se determinará se llevan oro o plata.
El atleta de Pérez Millán José Simo obtuvo el primer puesto en los 150 metros y se quedó con la medalla de oro.
En la mañana de este viernes la delegación de Ramallo sumó otra medalla. Esta vez fue de plata para TOBIAS JURNET en 100 mariposa .Hasta el momento Ramallo tiene dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.
Desde la organización del evento aseguraron que el terreno está “seco” y que tanto los artistas como quienes pondrán sus puestos dentro del Paseo Público ya están en San Pedro por lo que todo hace prever que el Festival saldrá tal como lo habían anunciado. Grilla completa para hoy viernes.